domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Qué compraré próximamente?

¡Hola a todos! He querido hacerme esta especie de planning con las próximas figuras que voy a comprar cuando abran reservas para ellas. Esta breve lista de figuras es bastante breve como veis porque son las figuras que compraré SEGURO. Hay algunas otras que tengo en posibles pero como son dudosas, no las pongo.
Veis que las figuras de esta mini-lista ni siquiera están terminadas (son prototipos o un proyecto).

Rintarou Okabe 1/8 por PLUM

















Okabe es mi personaje favorito de mi anime (y videojuego) favorito, así que esta figura es imprescindible en mi colección. Además, tengo dos Kurisus y este Okabe quedará de maravilla junto a ellas. Espero que PLUM no me decepcione, porque tengo altas expectativas.

Nendoroid Akiho Senomiya

















Con sólo cinco capítulos emitidos, me está encantando Robotics;Notes, por lo que Aki es otra compra obligada. El personaje es una maravilla (aunque algunos afirmen que es una molestia). Espero que también hagan nendoroid de Kaito y Subaru (por esperar...).

Nendoroid Frau Koujirou















Si me compro la anterior esta se vendrá también a casa porque es de la misma serie y porque Frau (junto con Subaru) es por ahora mi personaje favorito de Robotics. Espero que GSC la deje bien mona y con bastantes accesorios.

Reedición nendoroid Nozomu Itoshiki

















Pues aprovechando que GSC hará reedición del nendoroid del profesor desesperado, también lo compraré. Es una figura bastante dificililla de encontrar porque de Nozomu Itoshiki hay pocas cosas.

4 comentarios:

  1. Que suerte que puedas comprar tantas figuras, me gustan mucho todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena lista :) es una suerte que puedas comprar tantas figuras. Además todas son muy bonicas :3

    ResponderEliminar
  3. Ay, señor, pones todas las tildes, los signos al principio de las frases exclamativas y además llevas un blog de figuras japonesas... ¡Este blog es un lujo!

    Clara, subes el nivel bloguero de toda Andalucía y del resto de España.

    Muchos han esperado una reedición de ese Nozomu Itoshiki debido al precio que ha adquirido en el mercado, habrá que aprovechar la ocasión.

    ¡Un saludo desde Madrid!

    Gon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Gon. ¡Claro que escribo correctamente! No te extrañe nada, estudio filología y debo dar ejemplo ^_^ Y me alegro de que te guste mi blog, espero poder seguir progresando con él.

      Eliminar