sábado, 3 de noviembre de 2012

Retraso para Madoka Ultimate

El otro día GoodSmile Company nos sorprendía anunciando el retraso de varias figuras que en principio estaban destinadas a salir a la venta en noviembre, y entre ellas se encuentra la buscadísima y codiciadísima Madoka Ultimate, que ahora estará disponible a partir de diciembre.

La verdad es que este retraso no me ha sorprendido para nada porque yo ya esperaba que fuera retrasada esta figura, ya que esta compañía suele hacer esto con las figuras más importantes. Aun así, me afecta bastante porque esperaba tener a Madoka como autorregalo de navidades en diciembre, pero visto esto no sé si podré tenerla a tiempo. Claro que también depende del día que asignen para su salida.

4 comentarios:

  1. Pues una pena que la hayan retrasado la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo.
    Una cosa, me gustaria saber tu opinion, como experta en esta materia, sobre la siguiente figura:
    http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2010/03/10112870a6.jpg
    http://gashaworld.files.wordpress.com/2012/07/oboro-muramasa-momohime-complete-figurepreorder-6220.jpg

    Es una personaje de un videojuego de wii bellisimo, y me gustaría saber tu docta opinión al respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, conozco esa figura, sí. En este mes de noviembre sale a la venta su reedición ^^ Pues me parece preciosa, tiene muchos detalles bonitos y me encanta la pose que tiene.

      Eliminar
    2. Bien ^^
      Es que estoy pensando en adquirirla... pero como no me puedo permitir el encargarla por Internet a Japón estoy mirando a ver si la trajesen aquí a España y hacer que mi tienda de confianza en cuanto a esto la encargara... pero no se si eso será posible... ¿verdad?

      Eliminar