viernes, 7 de diciembre de 2012

A través de las ilustraciones de Tony Taka

¡Hoy os vuelvo a traer un pequeño post sobre ilustraciones! Como ya os expliqué anteriormente, las figuras están basadas muchas veces en ilustraciones de famosos artistas. El que os traigo hoy es otro de mis ilustradores favoritos, y se trata de Tony Taka, capaz de crear chicas preciosas de exuberantes curvas.
Tony es bien conocido por ser el diseñador de los personajes de los videojuegos de la saga Shining. Aquí os dejo unos cuantos ejemplos de ilustraciones y la figura a la que dieron lugar.





Blanc Neige por Orchid Seed e ilustración de Tony Taka










Lorna de Kotobukiya



Xiao Mei por Kotobukiya

Además, Tony Taka también ha hecho su propia interpretación personal de dos famosas ídolos de Vocaloid para dar lugar a dos figuras de Max Factory: se trata nada más y nada menos que de Miku y Luka.



Como veis, los dibujos de Tony Taka se caracterizan por su dulzura, por los colores suaves y las formas limpias.
Y ahora viene la pregunta de siempre, ¿conocíais a este ilustrador? ¿Os gustaba? Y si no, ahora que ya lo conocéis, ¿os gustan sus trabajos?
Espero vuestros comentarios y también que nos veamos próximamente en otros posts sobre figuras ^___^

1 comentario:

  1. ¿Que si conozco a Tony Taka, creadores de más de doce Doujins, diseñadores de toda la saga Shining, con 5 artbooks de los que tengo cuatro? No, casi no les conozco XD
    Por cierto, son dos ilustradores no uno solo, mucha gente lo desconoce pero hay ilustraciones de cada uno por separado, sobretodo de Shining Hearts XD

    ResponderEliminar