miércoles, 17 de octubre de 2012

Review: Shizuo Heiwajima (Alter)

¿Qué tal? Yo estoy feliz porque ayer pagué mi figura a escala de Inori y hoy ya la tengo caminito de casa, así que en poco más de una semana estará conmigo. 
Bueno, cambiando de tema y tal y como os prometí, hoy os dejo una reseña con fotos tomadas por mí de una figura de uno de mis personajes de anime favoritos. Se trata de Shizuo Heiwajima, uno de los protagonistas de Durarara!!, serie que recomiendo ver a quien no haya visto. Primero os dejo una foto y los datos técnicos de la figura. 
Fabricante/compañía: Alter (ALTAir-serie de figuras masculinas)
Material: PVC
Escala: 1/8 (unos 22 cm)
Precio: 6800 yens
Fecha de salida: septiembre de 2012
Tirada: estándar

Y ahora sí que sí vamos con la reseña fotográfica propiamente dicha. Entraremos en detalles ^__^

Lo primero, la cara. Vemos a Shizuo con una expresión relajada pero a la vez intimidante como es propio del personaje. El pelo rubio se lo han puesto de una tonalidad un poco más oscura que la que tiene en el anime. También podéis ver algunos otros detalles como las monturas de las gafas y las arrugas de la camisa.
Foto desde otra perspectiva y para que veáis el detalle del cigarrillo, que es minúsculo pero está muy bien esculpido. Qué mano tienen estos japos para las cosas pequeñas.
Como veis, Shizuo lleva su habitual traje de camarero y mantiene una pose bastante chulesca. Me encanta el efecto brillante de los zapatos (aunque en las fotos no se pueda apreciar muy bien) y sobre todo la pose. Les ha quedado super sexy, según mi opinión, porque claro, yo soy una chica y me fijo en esas cosas
 〜( ̄△ ̄〜)  Aunque Shizuo de por sí es un personaje con un gran atractivo físico. 

 Otro detalle que me encanta de la figura es la señal de tráfico que sostiene. Como veis, está doblada y lo mejor es la pintura metalizada que le han dado por la parte de detrás, es increíblemente realista. Sin duda uno de mis detalles favoritos. Aquí también podéis ver mejor lo de los zapatos que os decía y la base, que es azul y pone "DRRR!!"
Foto con fondo de ciudad que me apetecía hacer (es cutre, lo sé) Y... 
... para acabar, una foto con Izaya. Los dos amenazándose mutuamente. 

Resumiendo: una de mis figuras favoritas hasta la fecha por los detalles, el acierto en la pose y por todo en general. Aunque también será que es que a mí me encanta el personaje y por eso veo esta figura tan fantástica. Y bueno, nos vemos en la próxima. ¡Intentaré preparar más cosillas interesantes!
Os agradecería que dejárais comentarios ( ^_^)/''

No hay comentarios:

Publicar un comentario