martes, 30 de octubre de 2012

PLUM nos muestra a Okabe poco a poco

Hace unas semanas la compañía PLUM mostraba por fin una fotografía del prototipo para la figura de Rintarou Okabe de Steins;Gate que ya habían anunciado en el evento Wonder Festival de julio de 2012. Eso sí, la foto sólo mostraba una mano de la figura y todavía sin pintar.
Pero hace unos cuantos días se decidieron a mostraros al científico loco al completo, aunque todavía sin pintar y de espaldas. Como podemos ver, parece ser que Okabe llevará su habitual bata de laboratorio y las zapatillas de estar por casa, con lo que parece que la base imitará la madera del parqué del Laboratorio de Aparatos Futuristas. Todavía no sabemos si la figura incluirá algún extra (como una lata de Dr.Pepper, por ejemplo, quedaría muy bien), y también desconocemos su precio y mes de salida. 


¿Pensáis que la próxima vez que Okarin aparezca lo hará pintado y de cara? Pues simplemente nos queda esperar, porque el 25 de noviembre hay evento y es probable que PLUM se decida a mostrarnos al maddo scientisuto en todo su esplendor. Yo por mi parte estoy ansiosa de ver cómo ha quedado ya que para mí Okabe es compra segura. Adoro la serie y a este personaje. 

1 comentario: